Win XP

Hola estoy intentando instalar Windows XP en mi ordenador (AMD AThlon 1.2G, 128 MB PC133, Placa MSI), pero durante la instalación el ordenador se reinicia y no continua con la instalación del sistema operativo. He probado a instalar este mismo CD del WinXP en otros ordenadores y funciona perfectamente. He probado a instalar Win98SE y también funciona sin problemas. Probé formateando el disco duro y tampoco. Probé cargándome las particiones con fdisk, e hice fdisk /mbr para eliminar el mbr, pero tampoco funcionó. Instalé otro disco duro y probé lo mismo, pero tampoco funcionó. También he probado con otro módulo de memoria (quité el mio y puse otro), pero tampoco funcionó.
¿Alguien puede ayudarme? PLEASE!, Ya no sé que más puedo hacer.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno Roberto, es evidente que hay algo que esta jodiendo con la comprobación del hardware o en la escritura, no es el disco porque lo cambiaste, así que hace esto y cruza los dedos:
Saca todo lo que pueda hinchar las bolas y no sea estrictamente necesario (unidades de cd, modem, placas pci, etc)
Formatea el disco (sin particiones) en NTFS
Entra en el setup y pone todo en modo "fail safe", cosa que no tenga dramas con controladores de disco ni nada.
Si esto te funciona, después podes ir acomodando el setup para un mejor rendimiento, sino, conozco un buen exorcista...
Q.
Respuesta
Entra en la bios y activa el ACPI
Respuesta
Es un problema de memoria ram, la cual no te esta funcionando correctamente, no digo que este mal del todo pero si que no te gestiona instrucciones correctamente. Prueba con otro mudlo si te lo pueden dejar o llevalo a un SAT