Problemas con un Juego

Hola me podrían decir por favor a que se debe que la resolución de video del juego GunBound me aparece todo distorsionado y en el juego fifa esta todo bien y actualmente la resolución de la pantalla esta a 32 bits pero en los demás juegos están normal he intentado volviendo a configurar la tarjeta de video pero nada no se como puedo hacer que es lo que pueda ser
Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Por lo que se, este juego requiere una tarjeta de video con un mínimo de 8mb de memoria para que se puedan apreciar los gráficos. Verifica esto