Configuración de bios

Hola compatriota: tengo una pc con una placa asus a7v8x-x, chip duron 1600(over 2000), 256m ddr333, disco de 60g 7200 y video geforce4MX440-agp-x8 64m con win98se.
Mi consulta es sobre la configuración del bios, es decir cual seria a tu entender la mejor configuración posible para obtener el mejor rendimiento, la maquina funciona muy bien, pero hay algunos parámetros del bios que no se para que son y me gustaría saber si estoy aprovechando bien mi equipo.
Desde ya agradezco cualquier dato que puedas darme... Hugo
Respuesta
Esa mother tiene la capacidad de resetearse si te mandas un moco con el overclocking, así que es una de las más recomendables para gente que quiere recién comenzar con la actividad, anda subiendo los voltajes del FSB de a poco hasta que salte, igual con las memorias y de ahí vas a ir viendo, si ya esta overclockeado y te anda bien, bueno, pero decirte exactamente que tocar... no me animaría a decirte porque prefiero una de dos, o esatr yo frente a la maquina o no hacerme responsable por los daños, aunque esa mother me gusta bastante, funciona hasta con el bios cagado y es fácil de flashear.
Q.