Controladora diskette on board, no funciona

Hola he leído una respuesta del 18/09/2003 donde dice "En el caso de que se haya roto la controladora en la placa base una solución puede ser colocar una placa multiIDE tipo ISA (puedes conseguir usada). Esto por supuesto si tu placa base tiene alguna entrada ISA. Solo tienes que anular todos los jumpers excepto el que corresponde a la disquetera"
Saqué todos los jumpers, de la multiide y sólo dejé el del j7 (floppy).
... Pero no funciona, ¿debo configurar algo en el setup?...
Agradeceré tu respuesta y gracias por el servicio desinteresado que prestan.

1 respuesta

Respuesta
Debería funcionarte así, en todo caso, fíjate si conseguís el manual de la multiide para ver si trabaja con alguna interrupción (irq) en especial, si es así, entonces vas a tener que meterte en el setup y asignarle esa irq al slot correspondiente porque puede que este en conflicto con otro dispositivo.
Q.
Hola... gracias por tu pronta respuesta, probaré tu sugerencia, pero considero cerrada la respuesta ya que seguramente, si lo sugerido no funcionara, no debe haber mucho más por hacer.
Nuevamente, gracia por vuestro inapreciable servicio.