Nvram

No encontraba una sección totalmente dedicada a memorias, por lo que me decidí a poner mi pregunta en el tablón público. Quisiera que alguien me explicara que tipo de memoria es la NVRAM y que diferencias hay entre esta y la SDRAM. Cual es más rápida, mejores prestaciones.La causa es que recientemente me he dado cuenta de que al encender el ordenador, cuando se chequea la memoria, pone checking NVRAM en lugar de SDRAM.No se si es normal o no.Y la verdad es que al comprar el equipo yo pagué por SDRAM. ¿Puede ser que mi equipo tenga en realidad memoria SDRAM? GRACIAS
Respuesta
Hey, no te preocupes, si es verdad tu PC tiene SDRAM lo que significa NVRAM es NUMBER VERIFY RAM (Random Access Memory) que en nuestro coloquio simplemente es NUMERO VERIFICADO DE RAM, osea solo esta viendo cuanta cantidad de RAM tienes instalada. That all.
Así que be happy :-D
Un saludo hermano. Me gusto mucho ayudarte. Aquí estamos para servirte en cualquier otra eventualidad que se te presente con tu PC.
BYe:-)
PD:Receurda finalizar, por favor, tu pregunta. Gracias!.
PD2. Por cierto, puedes publicar tus preguntas donde quieras, cuando no sepas donde hacerlo Hazlo simplemente en la Genera. En tecnología e internet.
Muchas gracias jlfu. Era la primera vez que hacia una pregunta, porque había conocido el sitio hace poco, pero desde ahora ya se adonde puedo acudir con mis dudas. Gracias