¿Qué puedo hacer con un ordenador 486 dx2 66mhz 8mb y 540 de disco duro para que acceda a internet?

Hola, verás, tengo un 486 dx2 66mhz 8mb, 540 de disco duro. La pregunta es: ¿Qué debería hacer con el? Para utilizarle solo para el acceso a internet y que pueda darme unas prestaciones aceptables. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el acceso a internet te vale perfectamente. Sería recomendable ampliarle la RAM por lo menos a 16 Mb pero reconozco que eso es difícil porque encontrar RAM para un 486 es muy difícil hoy en día a no ser que encuentres alguno casi para desguace. No necesitas más para eso. Lo ideal sería instalarle un Linux porque es un sistema que en un 486 se desenvuelve de tal manera que notarás la diferencia con windows, es decir, va mucho más rápido y ligero.
Me gustaría que me aclarases cual seria el monitor mínimo recomendable, y si no instalo linux que instalo windowx, quería que me aclarases si podría con el windows 95 o el 98, gracias.
El 486 te va a soportar bien hasta windows 98 sin problemas de funcionamiento. Otra cosa es que el sistema no vaya todo lo rápido que debería pero con 8 Mb de RAM no puede. Funcionar, va a funcionar y podrás navegar por internet sin problemas.
Sobre el monitor, hoy día lo mínimo es uno de 15" color que sea VGA estándar.