Bloqueo del Pc

Hola!
Mi configuración del Pc es la siguiente:
· Pentium IV HT 3200
· Placa Madre Asus P4P800S
· 512mb (PC3200 DDR RAM)
· 120gb disco duro
· Targeta Grafica Ati RAdeon 9000 128mb
· Win XP Pro.
El problema que tengo es que se queda bloqueado el ordenador, con la pantalla fija y no se mueve ni mouse ni nada, solo puedo reniciarlo.
Pasa muchas veces cuando utilizo el emule o otros programas que carguen mucho
He pensado en cambiar el ventilador de la CPU...
¿Qué puede ser?
Muchas Gracias!
Respuesta
Si tu PC se bloquea sin estar haciendo algún proceso, tu problema es a nivel hardware, y si te recomendaría checa el ventilador, también podrías cambiar algunas tarjetas de una ranura a otro.
Y si se bloquea haciendo algún proceso, podrías checar la memoria, (que tan compatible es), y si sigues con el problema, te recomiendo formatear tu disco y reinstalar el sistema.
Podrías bajar las ultimas actualizaciones de windows en www.windowsupdate.com, intalale también el Service Pack 1 para win xp
Voy a probar. Gracias
Todas las Actualizaciones ya están instaladas.
Con el programa EVEREST Professional y parece todo bien, pero creo que este programa no hace ningún tipo de chequeo..
¿Algún programa para chequear los componentes?
Norton Windoctor seria una buena opción, al igual que norton diagnostic, con esta ultima puedes hacer un test de todos los componentes hardware de tu pc.
Checa el cambio de tarjetas de una ranura a otra como el de el cambio de slot de los Dimm de memoria.