Problema con modem

Tengo un modem externo US Robotics del año 98 (V90). Al marcar para conectar con Internet, bien sea Telefónica o Wanadoo, sale la voz de una operadora y no se conecta. La conexión esta bien configurada ya que se hace con el configurador automático, e incluso con otro modem si es posible conectar.

1 Respuesta

Respuesta
Debería saber que es lo que te dice la operadora, escucha bien que es lo que dice y mandalo, ¿pero antes configuraste bien la marcación? ¿Esta en marcado por tonos? ¿Le sacaste el tilde de "esperar tono de marcado antes de marcar"?
Después, proba con el telnet...
Una vez abierto, pones
ATZ
Si el modem esta funcionando y recibe tono te debería responder "OK"
Ahí pones atdt seguido por el numero de la hora por ejemplo (acá en argentina el teléfono de la hora es el 113, así que debería poner: atdt113) allí deberías escuchar la grabación de la hora, si esto es así, significa que tu modem esta funcionando, ahora habría que ver como esta configurada la conexión... podes poner at&v y te saldrán un montón de columnas con caracteres raros, esa es la configuración grabada en la eprom del modem, si seguís teniendo problemas, mandame todos esos datos que te aparecen y veré si hay algo en la config que este mal.
Q.