Problemas con disco scsi

Hola:
Mira, tengo un servidor con dos discos scsi marca quatum atlas10k3_18_wls. Y cuando instalo win2000 no me deja. Luego cuando instalo win2000 server después de instalarlo no parte y pide los controladores. La tarjeta controladora es una "adaptec scsi card 19160/2916n"
Bueno, desde ya gracias por tu buena onda de ayudar
Saludos
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no voy a serte de demasiada ayuda, no contro lo el tema SCSI, ¿el tema de los dos discos y que sean en scsi es por algún motivo en especial? Porque esto cansado de ver servidores con discos IDE y van perfectamente.