Conexiones seguras con wingate

Hola myky que tal. Ante todo gracias por atender mi pregunta. En la empresa donde trabajo tengo una lan con windowsn nt 4.0 y puse wingate para enlace de todos hacia internet, hasta ahora funciona bastante bien, pero por ejemplo en conexiones con sitios que requieren una conexión segura de 128 bits, no consigue entrar al sitio una vez que introduces el nombre de usuario y password. No se que servicio de wingate habilitar para que esto funcione. ¿A qué se debe y como lo puedo solucionar?. Muchas gracias anticipadas...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo mucho de ese tema, pero lo que si puedo decirte es que hay protocolos a los que wingate no te da paso al proveer al paquete ip que envías de una ip privada, por ejemplo, si intentaras utilizar un programa como Napster, te negaría el acceso ya que se necesita una ip publica para establecer una conexión directa, o por ejemplo, para utilizar la característica de escritorio remoto de Netmeeting que también necesita de una ip publica para realizar la conexión segura. Así que es posible que los tiros vayan por ahí, pero como te digo no estoy muy ducho en temas de protocolos seguros.
Suerte