¿Segunda mano?

Hola me llamo David y quisiera por favor, que opinión me das.
Me quiero comprar una impresora Epson Stylus 500 de segunda mano, ¿qué me aconsejas que lo haga o no? Nada más la haría servir para imprimir textos para el instituto poca cosa más. Espero tu respuesta muchas gracias, hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de lo que te cobren por ella. Al precio que están hoy en día las impresoras nuevas no sé si te valdrá la pena pero si es muy barata y solo la quieres para imprimir apuntes no está mal. Otra cosa es que la compres por internet y luego te llegue averiada porque con las compras así nunca sabes como está lo que compras.