Problema con LapTop

Mi problema es el siguiente: Hace un par de días dejo de funcionar mi botón de Enter, a pesar de que el resto de mi teclado funcionaba a la perfección, así estuvo un par de días hasta que, ya estando a punto de llevarla a reparación, volvió a funcionar tan extrañamente como empezó, desde entonces sigo teniendo ese problema; de un momento a otro no responde esa tecla y de la misma forma vuelve a funcionar, siendo única y exclusivamente esa tecla y ni una más. Tengo experiencia armando y desarmando PC's pero nunca una laptop es por eso que me gustaría que alguien me diera un tip o un consejo antes de decidirme a llavarla a un centro de reparación, gracias.
Respuesta
Lo que pasa con ellas, es como en un teclado normal, puede que el contacto de esa tecla ya este malito, sucio o atascado, la única es quitar esa tecla por arriba y ver que su mecanismo este bien, de no ser eso, habría que quitar todo el teclado y revisarlo, ya en un peor caso es pedir todo el teclado nuevo para ese modelo.
Suerte