Problemas con el teclado

Estimado Amigo:
Mi problema es el siguiente, volví a instalar windows y después de eso mi teclado ya no funciona igual, el mayor problema es el signo de arroba (@)antes lo sacaba con control+alt+2, pero ahora ya no, ¿cómo puedo hacer para dejarlo como antes? De antemano muchas gracias por tu atención.
Marcos Aguilar

1 Respuesta

Respuesta
Eso es dedbido a que has instalado un idioma incorrecto en el sistema, tienes que ir al panel de control y en la configuración regional seleccionar el idioma correcto.