Underclock

¿Se puede hacer underclok en un ordenador portátil con elfin de que consuma menos electricidad?

1 Respuesta

Respuesta
Como poder... según la bios que tenga si vas a poder.. pero no te lo recomiendo, va a volver inestable el sistema. Ademas que el ahorro de consumo logrado no vale la pena realmente, te ahorrara un par de minutos a lo sumo.
Lo que si podes hacer es acortar el arranque y la cantidad de procesos en memoria, ponerle el ahorro de energía al mango y demás.
Q.