Micro cortes sonido, ratón afectado

Hola [email protected], de unos días a tras, sin tocar nada de configuraciones, noto como se entrecorta el sonido, son unos micro cortes, como si el sistema se parara y me diera unos saltitos, esto afecta al ratón también, suele pasar cuando estoy utilizando juegos, internet, escucho música..., sin motivo aparente zas micro parones
amd 1800xp, 512 mb
audigy 2
Gforce 4 ti
windows me
Saludos
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si has actualizado ya drivers y demás, yo me decantaría a pensar que el problema es algún virus o spyware haciendo su trabajo ya que el hecho de que "se pare el ratón" denota un aumento de actividad en el sistema que no da más de si. Observa si cuando te ocurre esto también tienes actividad en el disco duro.
De todas formas windows ME no se ha caracterizado nunca por su rendimiento ni por su estabilidad. Te recomiendo una migración a cualquier sistema basado en NT ya sea 2000 o XP
Hola, hay unos micro movimientos también en el disco duro... creo que no tengo ningún spy o virus, o al menos eso me parece... lo comprobare... me parece que puede ser algo de la tarjeta de sonido... no se... bueno
Gracias,
Me estoy pensando cambiar el ordenata y ponerme el xp pro...
Saludos
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas