Grabadora, no detecta nigun cd

Hola tengo una grabadora yamaha cw2100 y cuando inserto algún cd no lo lee, ¿pero en la parte de sistema no me sale ningún error?
El windows lo detecta normal...
¿Sera qué el lente se a quemado?

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente el problema es de la lente. También podría ser avería de hardware de cualquier otro componente de la grabadora pero deberías probar a limpiar la lente con un kit de limpieza de los que venden en las tiendas a ver si así consigues que por lo menos lea algún cd. Si consigues que lea algún cd (o todos) entonces estará claro que es suciedad y habría que limpiarla mejor abriéndola, pero para eso, si tu no sabes, es mejor que lo haga alguien que sepa lo que va a hacer porque se pude quedar desalineado el cabezal del láser y luego habría que volver a equilibrarlo y eso ya es más complicado.