Maquina reinicia y se traba

Tengo una maquina pentium con procesador pentium mmx de repente la maquina mando errores de pantalla azul en windows, instale todo de nuevo el win98, si instala bien el windows pero al iniciar a cargar el windows aveces se queda con gelado en la pantalla de win 98, y aveces se reinicia y vuelve a empezar de allí no pasa. Espero y me puedas ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues podría ser el disco duro o la placa base, hay que probar uno por uno, primero el disco duro, prueba con otro, y si hace lo mismo casi seguro sera la placa madre.