¿Qué son los aspi?

Me gustaría que me dijerais, que son y para que sirven los aspi, y donde los puedo conseguir, por favor que la explicación no sea muy técnica, gracias
1

1 Respuesta

700 pts. Estudiante de Ingenieria Informatica, con nivel alto de...
ASPI viene del inglés, "Advanced SCSI Programming Interface". Se trata del elemento de comunicación de software entre una tarjeta adaptadora y los dispositivos SCSI conectados en el sistema. Hay un elemento ASPI en la mayoría de los sistemas operativos, incluidos DOS, Windows, LINUX, UNIX, Mac OS y OS/2.
APSI define un conjunto de instrucciones y estructuras de datos para utilizarlas cuando haya que comunicarse con dispositivos SCSI, es decir son los drivers necesarios para realizar las tareas de grabación/lectura. Aunque están diseñados para el SCSI, debido a la "utilización" que hacen los programas de los dispositivos IDE (cd-roms, grabadoras, zip) también se extiende a los dispositivos IDE. Y es muy frecuente oír la palabra cuando estamos en el "mundo" de las grabadoras.
Para descargar un ASPI navega por las páginas que verás aquí: http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&q=descargar+aspi&meta=lr%3Dlang_es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas