Conexión

Hola soy Miguel y necesito saber por que mi maquina que es un Atlhon 2000 xp con Win 2000, tengo problemas con la conexión a Internet, en algunas ocasiones me conecto pero no puedo ingresar en ninguna página y en otras luego de estar navegando no me puedo desconectar, no hay forma de que se desconecte de Internet, de la única forma que puedo hacerlo es reiniciando la PC. Si alguien sabe de este problema les agradecería que me indiquen cual es la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problemas de controladores o del modem de la compatibilidad con los AMD (por ejemplo los US Robotics). Igualmente lo de no conectar puede ser que si tienes conexión que no es adsl, cueste a veces que entres.
Hola muchas gracias por tu respuesta, pero el problema no es conectars si no, que luego que reailzas la conexión entras alguna página, solo podes verla pero no buscar ni bjaar nada de esa página y luego si intentas desconectarte no se puede solo hay que reiniciar la maquina para hacerlo, el modem es uno marca netodrago coumun, pero se conecta bien rapido.
Primero entonces, antes de nada, si no tienes antivirus, pásaselo. Si no es eso, comprueba que tienes la máquina de java instalada o activada (java y javascript) y si te pide que instales plug ins de macromedia o marcas de software conocido aceptalas. Si todo eso no te funciona te recomendaría formatear y volver a instalar el S.O. y a poder ser el Windows XP Professional.