Problemas con un pentium 2

Hola mi problema es el siguiente:
He actualizado un pentium II de un amigo, al cual le he cambiado procesador y memoria. Y mi sorpresa es que cuando apago el sistema se cierra pero la placa y procesador siguen funcionando. He entrado en la bios en power manager, y toqueteado lo que creía que era, pero nada y como encima esta en ingles y yo con el ingles no me hablo ;) pues eso que le tengo que devolver el ordenata y aun no se como hacer para que se apague del todo.
Espero vuestras respuestas lo antes posible y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si la fuente es ATX, cuando apagas el sistema, lo que haces en realidad es dejarlo en STAND BY, como a los televisores cuando se apagan con el telemando, sigue entrando un mínimo de corriente pero estaban desactivados los discos duros, los ventiladores, etc.
Otra cosa es que al cerrar el sistema la pantalla se quede en negro pero los ventiladores este funcionando, entonces no te queda más remedio que apagar usando el botón de encendido.
Este problema se debe a que el Administrador de Energía no esta totalmente instalado o no es compatible del todo con Windows.
Si usas W98se, mira en Panel de Control-Sistema-Administrador Dispositivos-Recursos del sistema.
Tanto en W98SE como XP quita el recurso y que lo vuelva a detectar al arrancar de nuevo.
No te preocupes por este asunto.