Donde comprar hardware

Buenas y buenos:
Quisiera dedicarme a montar pcs para vender.
Necesito saber a dónde me puedo dirigir para comprar los distintos compoinentes a precio de fábrica (importación-exportación).
No me vale que me digáis que vaya a las tiendas de informática.
Si sabes de alguna empresa que se dedique a este menester, te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Si vives en Mexico, te recomiendo esta página www.pc-enlinea.com tiene muy buenos precios checala a ver que te parece.
Atentamente. Sigma
Perdona por la tardanza per he estado fuera un tiempo y no he podido dedicar tiempo a estos menesteres. Sigo buscando información pero necesito empresas del estado español.
Gracias de todos modos.
Si sabes de esto te estaría agradecido que me remitieses información y sino yo te califico dentyro de unos días.
Gracias, salud y hasta pronto.
esker, osasuna ta gero arte.
Creo que el problema serua la moneda, =( que pena no poder ayudarte
atentamente, sigma