Sonido raro en la pantalla

Buenas... Tengo una pantalla de ordenador de las normales, que últimamente hace algunos ruidos raros. De vez en cuando suena un chasquido y a la vez la imagen se va durante unos milisegundos. Últimamente los chasquidos son más frecuentes y más fuertes, ¿y me da la sensación de que un día de estos la pantalla deja de encenderse... Saben porque puede ser? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El costo del flyback mucho depende del modelo y de las pulgadas y de la marca pero aproximadamente te cuesta unos 15 a 30 dolares americanos. Bueno eso es lo que nos cuesta aquí en Bolivia, no hay un tiempo aproximado que pase hasta que se fregué de un rrato para el otro ya no puede encenderá pero yo creo que te durara un tiempito más .
Compañero el flyback de tu monitor es el que esta con problemas necesitas reemplazarlo llevalo a un servicio técnico que sepan de electrónica.