Recuperar Datos HD

Hola disculpen otra vez por la molestia pero el problema es que necesito saber como recuperar información de un disco duro formateado la marca del disco es Quantum no se como pueda recuperar me dijeron que se podía mediante bit * bits o algo así bueno y si se puede por favor quisiera que me manden algún programita que haga todo esto .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compañero puedes recuperar tu información con el easy recovery o con el getdataback, son programas de recuperación de información. Ojo si le diste formato en bajo nivel ya no se puede hacer nada.