Ayuda!, Help!, Help!

Buenas... Tengo una PC con una Placa Base MS-6378 VER:1, y un procesador AMD Atlon 1.3 GHz. Lo que tiene es que se reinicia y se reinicia sin parar, no me deja instalar ningún sistema operativo ni nada por el estilo... Ya probé disco duro, cdrom, memorias, disquete, botón de reinicio y de apagado y nada!, ¿Qué sera?

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste tu placa base? Si esta buena cuando esta dañada para evitar daños ella sola se reinicia, trata instalando el sistema operativo en otra máquina y se lo pones a la tuya aver si funciona. ¿Cómo?
Pues sacas tu disco duro se lo instalas a otra máquina le pones el S.O. y luego le instalas el HDD a tu máquina dañada aver que pasa..
Listo! Era un corocircuito que ocasionaba el case con los tornillos que fijan la placa base... les coloqué nuevas arandelas separadoras de amianto y problema resuelto... gracias!