Sobre la memoria

¿Cómo puedo confirmar que la memoria que me han puesto es PC-133?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Saca la memoria y revisa que tenga una etiqueta que diga PC-133... normalmente las PC-133 la traen.
2.- -Si te fijas bien cuando aparece un cuadro después del chequeo de la BIOS con datos de la configuración, también trae los "slots" ocupados por la memoria y la velocidad de esta.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Hay programas que "testean" el sistema y dan la velocidad de la memoria... prueba con el hwinfo que puedes bajar en:
http://www.hwinfo.com