Impresión azul

Hola, mi problema es el siguiente, tengo una impresora hp845 y a la hora de imprimir algo en color, me imprime todo en color azul. ¿Podría alguien decirme a que es debido? Antes con windows 98 no me sucedía, ahora tengo xp, ¿puedes ser debido a esto?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es un síntoma claro de que a tu cartucho de color se le ha acabado uno de los colores (seguro que el azul no, je je). Solución: a cambiar de cartucho de color.
SL2