Cámara web

Hola experto... Me gustaría saber si me puedes ayudar a entender el siguiente problema... Figurate que tengo unas cámaras WEB Creative de los modelos más sencillos... La adquirí para poder entablar una video conferencia con MSN Hotmail, la instale con su software de fabrica, sus controladores, y aplicaciones... Pero para mi sorpresa la cámara no trabaja bien... Lo raro es lo siguiente... Cuando intento entablar la videoconferencia, el MSN si detecta la cámara pero no transmite la imagen solo un cuadro negro... Entonces la probé con las aplicaciones propias de la cámara y funciono bien incluso con el mensajero de yahoo trabaja muy bien... Me comunique con el soporte de Creative y me dijeron que si la cámara trabajaba con sus aplicaciones no había problema que atender por parte de ello...¿me puedes ayudar a entender que sucede?... De antemano gracias

2 Respuestas

Respuesta
En las herramientas del messenger hay una opción que pone configuración de cámara web. ¿Has configurado esto?
Prueba a configurarlo.
Otra cosa no te puedo decir porque si con los otros programas te funciona, también debería hacerlo con el messenger.
Un saludo y no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Ya probé esta opción que me sugieres pero no funciona... muchas gracias... por la atención... el detalle es instalar la cámara con controladores anteriores...
Respuesta
Espero poder ayudarte en todo lo que pueda, mientras tanto dime si ya has leído algo en la página de msn sobre este tipo de problema, si lo has hecho dime que has podido saber o leído, yo de todas formas buscare alguna solución y te responderé lo más rapido posible...
Hasta pronto...
De antemano muchísimas gracias por a atención y tiempo brindado... ya leí todo lo referente a este problema en el MSN y en la página del fabricante y probé intalarle unos controladores atrazados..¿y qué crees?... jalo bien... entonces el problema se resolvió... nuevamente gracias.