Incomodo menú

Buenas, cada vez que inicio mi PC me sale un menú con dos opciones:
-Windows XP Profesional
-Instalar Windows XP
Creo que tiene que ver con que tengo dos discos duros, me gustaría saber como quitar este menu porque es muy molesto.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que eso te pase porque introdujiste el cd de win xp y comenzó una instalación nueva y quedó a la mitad, o porque tus 2 discos duros tienen instalado el win xp.
Para solucionarlo ve a mi pc, dale botón secundario del mouse y vete a propiedades, una vez hecho esto, ve ala pestaña de: avanzado, ve a la parte de abajo a: inicio y recuparciòn, deselecciona la opción de mostrar lista de sistemas operativos.
Listo.
C.
Respuesta
Este mensaje se produce porque en algún momento alguien ha colocado un cd de xp, éste ha comenzado el proceso de instalación (quizás al estar en la lectora al iniciar la máquina) y se salió de la instalación en forma anormal.
Las formas de solucionar esto son:
1) Continuar con el proceso de instalación, entrando por la opción inferior, y en el momento en que el sistema pida confirmación para eliminar el sistema actual, salir de la instalación con f3.
2) Editar el archivo boot.ini, donde están ambas líneas. Al eliminar la segunda, desaparece la opción. Atención con este método porque si borras en forma incorrecta este archivo, el sistema ya no arrancará. Te recomiendo hacer un backup del boot.ini y crear un disco de recuperación antes de tocarlo.