Problemas con el mother ayuda please !

Hola, los saludo desde Montevideo Uruguay.Mi pregunta es la siguiente tengo un k6-2 500 mhz con 448 mb ram, disco duro de 13 gigas, agp 2x gforce 2 mx, y el mother es MSI pasa que cuando instalo win95 se cuelga cada 3 minutos, con win98 un poco más espaciado, con win me casi nunca y con win xp nunca, ¿por qué es incompatible con win98 y 95? Me baje unos patch pero no solucionaron nada, cambie los driver ide y agp y nada. Nadie hasta ahora me dio la explicación lógica, se de gente que tiene k6-2 con mother soyo que no le paso nunca esto.
¿Sera incompatibilidad del Msi con el k6-2?
Gracias por su atención lo felicito por el sitio.
Luis - Montevideo Uruguay

1 respuesta

Respuesta
Windows 95 tenía problemas con los procesadores AMD pero Microsoft sacó unos parches para solucionarlo y funcionaron bien, no sé qué parches habrás bajado pero te tiene que funcionar sin problemas. Lo que deberías hacer es buscar en la página de MSI una actualización de la BIOS porque también es probable que hubiese algún tipo de incompatibilidad de la placa con el procesador u otro tipo de hardware.
¿No corro el riesgo de que el mother no arranque más si pongo una actualización del bios?
Falto comentarte que antes tenia una tnt2 agp 2x y también hacia
eso.mi gran duda es porque con windows me o windows xp
no lo hace...
Mil gracias por tu respuesta
La actualización de la BIOS es algo que se debe hacer siempre que sale una nueva y tengamos problemas de algún tipo con la versión que tenemos instalada. No tiene que dar ningún tipo de problema porque para eso se hacen. Lo que sí tienes que tener muy en cuenta es que la actualización que te bajes sea exactamente para tu placa por lo que debes saber qué modelo es.
Con respecto a tu pregunta de porqué win ME y XP no dan esos problemas, la respuesta es muy sencilla; estos dos sistemas disponen de un soporte para todo tipo de hardware mucho más grande que los windows anteriores y lógicamente en ellos se han corregido fallos de reconocimiento de hard que tenían los windows más antiguos.