Celeron o AMD

Tengo una pregunta man
Quiero comprarme un procesador barato
Y lo que pregunte entre los más baratos están el AMD y el celeron
my pregunta es cual tiene mejor rendimiento entre el AMD de 2,4 y el intel celeron de 2,6
Gracias...

3 respuestas

Respuesta
Upss;
Primero una disculpa por la tardanza por la respuesta,
Bueno la decisión de tu procesador se debe basar antes de lo económico, el tus requerimientos reales, esto es si nada más vas a manejar Office y ningún programa de diseño, pues un Duron de AMD estaría super, pero si por el contrario vas a manejar casi puros gráficos te recomiendo más un Intel Celeron, por exeriencia propia te puedo decir que siempre he obtenido más de un intel que de un AMD.
Respuesta
Es indiferente el rendimiento general, la velocidad real del celeron es un poco mayor, pero el rendimiento no cambia en forma visible.
En tu lugar, dejaría que sea el precio el que decida.
Respuesta
Sin dudarlo es mejor el AMD, el inconveniente es que al disipar más calor los ventiladores del micro suelen sonar un pelín más. Es igual de compatible que el intel celeron pero aun siendo más lento es más potente.
Un saludo y no olvides finalizar y valorar la respuesta.