Configuración

¿Hola, qué tal?, mi mail es para preguntarte como hago para configurar el micrófono que trae mi computadora, no se como hacerle, mi compu es una hewlett packard, pavilion, me podrías ayudar por favor.
Ah¡ También me podría decir para que sirve el puerto usb.
Gracias,
Tus respuestras me serán de mucha ayuda
Respuesta
No te puedo explicar exactamente como se configura el micrófono que viene con los HP porque dispone de software propio y no lo conozco. Revisa el manual porque ahí te lo explica.
El puerto USB es una conexión relativamente nueva que permite conectar "en caliente", es decir, sin apagar el ordenador, toda clase de periféricos como teclados, ratones, discos duros externos, impresoras, escáneres, etc, etc. De esta forma, puedes tener conectado un escáner y desconectarlo y conectar una cámara digital o cualquier otra cosa en el momento. El PC lo reconoce en el momento.