Monitor

Hola. Mi problema es que mi monitor al usarlo se pone cada vez con más brillo hasta que no se ve nada, solo al apagarlo y volverlo a prender comienza a funcionar pero el ciclo se vuelve a repetir. Saben por que y como solucionarlo.
\gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías de llevar el monitor a revisar, no parece un problema de configuración ni nada parecido, más bien parece un problema físico, de alguna resistencia o transistor.