Controladora simple de comunicaciones PCI

Hola, quisiera saber que hace la controladora simple de comunicaciones PCI, porque me aparece con un signo de interrogación en un circulo amarillo y me dice que faltan los controladores, donde los puedo conseguir, mi pc es clon o sea no es de marca, y no sé que tipo de controladores son si se adaptarán a la pc y si no causarán algún conflicto tengo windows xp professional gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el dispositivo que me indicas suele ser el que se refiere al modem. Si tienes un modem pinchado o bien si está integrado en la placa base necesita que le instales los controladores para que windows sepa que dispositivo es y como se utiliza.
Lo importante es saber si el modem es integrado o está en una tarjeta. Si es integrado te puedes bajar los drivers de la página de la placa madre y si es una placa que está pinchada, tendrás que abrir el pc para saber el modelo y marca del modem para poder localizar la página desde donde puedas bajarte el driver.
Un saludo y no olvides finalizar y puntar la respuesta.