Problemas en la BIOS

Hola tengo un ordenador un poco antiguo, aunque me gustaría arreglarlo para mis sobrinos, se trata de un 486DX2 - 66MHz IBM Aptiva, pero desde hace dos meses no arrancaba. Un compañero me indicó que cambiara la pila de la CMOS, porque la BIOS aparecía vacía, pero la quité y he tenido el ordenador casi un mes sin pila y al ponerle una nueva me aparece el mensaje: 163 - Fecha y hora incorrectas y la BIOS no me permite hacer cambios, porque me sigue apareciendo vacía ¿a qué se puede deber? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias por su ayuda.
Atentamente, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Por la información que me das, parece ser que la BIOS esta dañada, mira de encontrar de segunda mano otra placa para 486.