¿He perdido mi disco duro?

Muchos saludos.
Mi problema es el siguiente,,,,
Cerre mal algun programa con Alt+F4,,, el equipo se bloqueo,,, tengo windows me,,, al reiniciar no paso del pantallaso donde aparece el logo de windows,,, nisiquiera reconose el disco,,,,
ya trabaje con el disco de inicio,, pero me dice que tiene un sector dañado,, no funciona ni el scandisk.
Trate de restaurar el sistema con un programa llamado Ghostpe,,, pero dice que tiene errores en algún sector,,,
que puedo hacer,,,,
me van a echar del trabajo,,,
me tire el equipo de mi jefe,,
¿Tengo alguna alternativa?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos alternativas. Una es iniciar el ordenador en modo a prueba de fallos y desde ahí lanzar el Scandisk para intentar reparar los posibles sectores dañados (ojo, que no es lo mismo que arrancar desde el disco de inicio y ejecutar scandisk). También puedes intentar repararlo con un programa llamado Diskeeper. La otra opción es salvar los datos desde ms-dos o desde windows en modo a prueba de fallos y formatear el disco porque si scandisk no te lo repara y diskeeper tampoco no te quedará otro remedio.