Problema con monitor

Hola poseo un monitor samsung syncmaster 750s de 17" desde hace casi ya un mes el monitor ha dejado de mostrar algunos colores por lo que se ve amarillento como puedo reparar si es que se puede el monitor por mi propia cuenta? A veces regresan todos los colores y se queda así un tiempo luego los vuelve a perder podre hacer algo ?? O lo mejor es cambiar de monitor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes Que Todo Revisa Que Tu Monitor Este Bien Conectado, Si El Enchufe Tiene Algunos Hilos Doblado Trata De Acomodarlos, o También Prueba Con Volver A Instalar El Driver o Actualízalo Desde Internet. Checa Esto Y En Caso De No Funcionar Veremos Otra Cosa.
Gracias por tan pronta respuesta. Antes de realizar mi pregunta realize lo que me sugirió, los drivers están actualizados tanto como el monitor y de la tarjeta de video la tarjeta, de video funciona correctamente ya que la he probado con otro monitor, ¿el conector del monitor no pareciese estar dañado ya que se probo continuidad con los pines del conector hasta en donde terminan dentro del monitor no he hecho más los pines están en perfecto estado ya que no se desconecta continuamente ni se dobla el cable de conexión pudiese ser algo interno? ¿En caso de ser interno pudiese ser posible que lo repare yo mismo?
Gracias por su ayuda
Te Recomendaría Que Lo Lleves Con Un Experto, Ya Qué Es Complicado Reparar Los Monitores. Pero Si Te Sientes Calificado Para Echarle Un Vistazo Adelante.