Board M810

Buenas tardes, tengo una Board M810 con un procesador atlon XP 1.6, en estos días cuando lo fui a prender no me cargo nada ni siquiera cuando muestra la información del procesador ni la RAM, pero si prenden los ventiladores del procedor y de la fuente también intenta a rrancar pero nada. No se que fue lo que le paso al PC. Por favor ayudenme. En estos días no han habido ni descargas eléctricas ni apagones..

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es revisar que todo este bien conectado, si es así ábrela y revisa que no se haya safado algún cable, utiliza aire comprimido para quitar exceso de polvo, ya que este puede ocasionar daños. Si esto no resulta regresa y dame más datos. Adiós y Suerte.