Sobre Mouse

Hola
Mi pregunta es la siguiente ¿Alguien Sabe como hacer para que se pueda utilizar el tercer botón del mouse?
Lo que pasa es que antes lo usaba para moverme en la ventana de Internet Explorer y ahora aprieto el botón de en medio del mouse y ya no pasa nada, ya vi en propiedades de sistema y me dice que el mouse es standard, he tratado de configurar el mouse ya que antes podís utilizar los tres botones y ahora solo puedo utilizar el botón izquierdo y derecho.
Mi sistema operativo es Windows 98 segunda edición, el mouse no se comoo se llama es de los que tienen la entrada como cuadradita. Les agradecería mucho si me sacan de esta duda
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El problema es simple; La mayoría de los mouse traen un disquete (aquí se encuentra el controlador para tu mouse) si no lo tienes revisa tu mouse y busca si trae la etiqueta de información (marca, modelo, etc.) si no lo tienes no te preocupes prueba con actualizar tu controlador desde internet (esto lo haces entrando a "Sistema" en el panel de control, te diriges a administrador de dispositivos, seleccionas el mouse, eliges actualizar controlador (desde internet) y listo. Si esto se te hace riesgoso entonces visita la página de www.driverguide.com y busca algunos contoladores de un mouse (alguno te debe servir).