Mi pc no recone el disco duro

Tengo un Pc con win 98, al actualizar el antivirus norton 2003, el pc se me fua a negro, sin poder desde ese momento volver a usarlo ya que cuando lo inicio me dice "apretar f1 para continuar y después que no tiene disco duro, pero en la bios si esta, que puedo hacer, Perdí todos los datos ?

1 respuesta

Respuesta
Entra nuevamente a la bios y selecciona óptimos valores, de no funcionar esto selecciona manualmente el dd en la mother y si de plano no detecta el disco duro prueba con el disco de arranque y elimina el antivirus.