Ayuda

¿Hay algún programa de edición de sonido con el que pueda eliminar la voz y dejar la pura música? Como para hacer pistas musicales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a canciones de un Vinilo, CDrom o Casete Usando un PC., desgraciadamente no.
El problema radica en que el fichero WAVE, mp3, que has de tratar no tiene pistas separadas para la música y la voz, ambos elementos están acoplados y lo que se oye es el resultado de la union.
Otra cosa es que te faciliten un soporte que contenga pistas separadas para estos elementos, similares a los que se usan en los estudios de grabación.
Si no tiene más preguntas acerca de este asunto, por favor, finalícela para que otros usuarios puedan hacer la suya.