¿Qué le pasa a mi ordenador que reinstale el windows 2000 y se me reinicia cada cierto tiempo?

Hola el siguiente problema es que al pc le reinstale el windows 2000 y se me reinicia cada 3o4 minutos, y cuando arranco la primera vez me aparece una pantalla azul que dice:***STOP:0x0000001E(0xC0000005, 0xBFED383C, 0x00000000, 0x00000008).
***Address BFED383C base at BFEC 7000,DateStamp 38437 eba-NDIS.sys
Y luego me da unas explicaciones de arrancar a modo de errores y tal...
Quisiera saber una solución para este problema, gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un fallos en la tabla de partición, formatea de nuevo el hdd y reinstala s.o, si lo sigue dando es memoria, cosa que supongo que sera, pero si tiewnes suerte y es la tabla de partición te ahorraras una pasta
Ya lo e probado 5 o 6 veces y me dice lo mismo, ¿qué es lo que debo hacer?
Pues seguro que es un problema de la memoria principal. Si puedes conseguir un modulo de memoria y probarlo en tu placa saldrías de dudas. Si esto no es posible hay varios programillas que puedes utilizar para asegurarte de que es la memoria, en la página www.softonic.com puedes encontrar varios.
Yo te recomiendo el memtest. Este programilla comprueba una por una las direcciones de memoria. Realiza tests infinitos pero para que te hagas una idea si en 5 o 6 pasadas te saca más de 5 errores casi seguro es problema de memoria (90%).
El programa funciona desde un disquete de arranque con lo que no es necesario que cargues windows.
Si necesitas alguna aclaración aquí me tienes.