Se cae conexión...

Alguien sabrá que significa este mensaje...
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e31'
Timeout expired
/includes/Create_Conn.inc.asp, line 50
Me sucede muy a menudo cuando navego en la página de www.infoempleo.com quisiera preguntarles a ellos pero no veo la dirección (si la tienen) de soporte.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema que comentas es un problema de la web. El problema sucede cuando la página intenta acceder a algún tipo de contenido de una base de datos. En concreto la web no consigue crear un objeto de tipo connection . El objeto connection se crea en algún tipo de lenguaje de programación tipo visual basic script o javascript (estos son los más comúnmente utilizados en páginas asp) para conectar a una base de datos.
Gracias...
Pero, entonces, ¿en lo que a mi respecta...?
¿Te pasa solo en esa página? Si te pasa solo en esa página es error del servidor, si te pasa en las demás también puede ser por el navegador que utilizas, prueba con otro. Si utilizas netscape o mozilla puede ocurrir en algunas páginas, sobre todo en páginas optimizadas para el explorer certificadas por microsoft