No reconoce los lectores

Tengo desde ace 5 días el xp, y hoy no se porque de repente donde m salia el icono en l escritorio de cd y grabadora m sale como un interrogante n rojo y no m reconoce los dispositivos.
Cuando le pincho m sale: no se ha podido encontrar, y voy a lo de dispositivos y me dice que ocurre este error:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.
(Lo ago pero nada de nada), aver si m podíais echar un cable
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Formatea y instálalo de nuevo, tiene pinta de virus pero nunca se sabe, como te conectas a internet primero pon los parches de seguridad y luego actualiza el antivirus, a partir de hay todo lo que quieras, claro tenemos que saber si el xp lo tienes en fac32 o nt