Quiero poner una grabadora de dvd

Hola tengo en el ordenador una lectora de dvd una grabadora de cd y dos discos duros, yo no quisiera quitar nada para poner la grabadora de dvd, pero me dicen que tengo que quitarlo, e pensado que la lectora de dvd, mi pregunta es las grabadoras de dvd sirven también de lectoras de dvd. Muchas gracias
Respuesta
Claro que sirven como lectores, no hay ningún problema, hará la misma función que tu grabadora de cd( lector y grabador de CD), eso mismo hará tu nuevo grabador de DVD, leer y grabar cd y DVD.