Pentium MMX 200. ¿Le puedo poner un USB?

Tengo un ordenador bastante obsoleto, un pentium MMX a 200 Mghz. Me he comprado una cámara digital y como no tengo puerto usb quiero saber si le puedo poner un teclado con un puerto USB incorporado para pasar las fotografías. Me han dicho que esa placa no va a poder y se me bloqueará. ¿Es verdad, o no?. Agradecería que me ayudaras. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo el teclado con el puerto incorporado, lo que si puedes hacer y es mucho más fácil, es comprar una placa on puertos usb, incluso vienen específicamente para esas maquinas viejas, así que no deberías tener problemas con eso, son más fáciles de configurar y andan bien, yo mismo he agregado una de esas a mi maquina servidora vieja para oder instalarle el modem usb para el adsl y me anda una joyita.
Si quieres ver algunos modelos, puedes ver aquí http://www.euronetwork.co.uk/acatalog/Host_cards.html
Esas son algunas que funcionarían con tu maquina y de paso tendrías unos puertos usb extra por poco dinero.
Espero haberte ayudado y por favor evalúa la respuesta, si quieres preguntar algo más, estoy a tu disposición
Q.