Problema con unidad de CD-ROM

Hola saludos, bien el problema es el siguiente : he armado un PC Pentium III con todos sus componentes, sin problema, bien duro 5 meses la unidad de CD-Rom y se daño ( no lee) era genérica marca EPO, la cambie por una marca Samsung de 52x, trabajo 5 días y nuevamente da falla, Que pasa es que acaso algún controlador esta mal, pero si todo le he hecho bien !... Gracia pro tu ayuda y pronta respuesta.
JohnHimmels

1 respuesta

Respuesta
Los CD-ROMS no se dañan así por así... así que yo te recomiendo que te compres un CD-ROM A-Open de 52x ... esos CD-ROM para mi son los mejores ya que te duran mucho y son muy bueno ... no creo que sea la MotherBoard y tampoco algo de Drivers ... ya que eso no tiene nada que ver ...
Bueno espero haberte ayudado.
Atte. Ing. Ricardo Gómez Peniche
(Information Tehcnology)