Problemas la iniciar la computadora

Hola, de nuevo gracias, aparece un mensaje "falta NTLDR PRES UNA TECLA". Ya intente con disco de inicio de w98 y también booteo desde el cd de win98. Pero no me funciona, ya lo que quiero es formatear el disco duro e instalar win98.
Ojala me puedas ayudar por que me urge.
mcuhsisisismas gracias.
Respuesta
Bueno vamos por partes. Si te dice el equipo que te falta el ntldr quiere decir que tenias el windows 2000 o el XP, no es posible arrancar desde el cd de windows 95/98 o desde un disco de inicio ninguno de estos dos sistemas.
Si quieres formatear el disco duro lo que debes hacer es:
1º iniciar el equipo con un disquete de inicio de windows 98 o desde el cd con compatibilidad para cd.
2º entrar en el disquete o cd y ejecutar el siguiente comando desde msdos:
Format c:
Si lo haces con disco de inicio deberás ejecutar el comando desde a:
Si lo haces desde el cd de W98 deberás estar situado en d: (la letra puede ser otra pero lo más normal es que sea d o e)
Bueno si ha funcionado ya esta formateado el disco y solo queda instalar el sistema.
Puedes tener un problema si la unidad de disco esta formateada en el sistema de archivos ntfs. Si es así creo que no podrás formatearlo directamente. Si no te deja formatear porque no encuentra la unidad c haz lo siguiente:
1º una vez iniciado el sistema con cd/disc deberás ejecutar fdisk desde el cd de windows 98 (msdos)
2º una vez hecho esto te arrancara dicha utilidad y te mostrara las particiones existentes en el disco
3º en este momento deberás eliminar la partición del disco en la cual tuvieras instalado el sistema y crear una nueva partición primaria.
4º una vez hecho esto reinicias el sistema y formateas el disco
Bueno si tienes alguna duda no dudes en preguntármela.
Ha he hecho varias veces eso y no entra ni por el cd de win98 ni opor el disco de inicio de w98.
Dime como formatearlo el disco duro de otra manera por favor