Athlon Thunderbird 1300 mhz!

Hola! Tengo un Athlon Thunderbird de 900 mhz slot a... Me ofrecieron un athlon thunderbird de 1300 mhz .. Pero socket.. Quería saber si puedo desarmar el mio y cambiarle el micro y usar el mismo slot para el de 1300 mhz... Agradezco una respuesta... Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero eso no es posible. Si la placa es de slot a unicamente podrás instalar micros de slot a. Para instalar un micro socket a necesitaras una placa más moderna.
A no ser que la placa base tenga también el socket. (Algunas placas para pentium 3 soportan slot de los primeros pentium3 y socket 370 de los últimos, pero en amd no se si llegaron a venderse placas así)