Consejo

Hola! Me gustaría tener tu consejo acerca de una cpu. ¿Resulta qué me quiero comprar una nueva y me ofrecen dos tipos me podrías ayudar a elegir?
Te digo lo que me ofrecen:
1) ATHLON XP
micro AMD XP 2200+
Cdrom udma-sonido 32 voces
256 MEGA DDR
Gabinete atx kit
FLOPPY 1.44 MB
HARD DISK 80 GIGA
VIDEO G-FORCE 4 AGP 8X 64MB DDR
MODEM/FAX 56K PCI
USB Y LAN ON BOARD
GRABADORA DE CD
Y la otra opción
2) Gabinete euro eu518 usb2.0 extrabahia
M.B.925 SOCKET 478 P.4 SND/VIDEO/MOD/
ATX
MEMORIA 2566B DDR 266MHZ KINGSTON
DISCO IDE 40 GIGA 5400RPM WESTERN DIGITAL
GRAB/REPR SAMSUNG 52X32X52 IDE INT OEM
MICRO PENTIUM 4 2.0GHZ SOCKET 478
DRIVE FLOPPY SONY FD 1.44 INTERNO
Entre una y la otra hay diferencia de $200 pero quisiera saber cual de las dos me conviene (aclaro que son de distintos negocios)

2 Respuestas

Respuesta
Asumo que el Pentium 4 es el más caro.
Yo te recomendaría la primera.
Para empezar el Athlon XP funciona muy bien y no he notado diferencias con un P4 de la misma velocidad. Pero en precio el P4 es bastante más caro (y no vale la diferencia)
Además la opción 1 tiene un disco de 80 que aparte de ser el doble de grande es de 7200 rpm.
Yo vendo equipos y se que los de 80 Gb son siempre de 7200 rpm (revoluciones por minuto).
Esto hace que sean notoriamente más rápidos y te acelera todo. Fíjate que el de 40 que te pasaron es de 5400.
Ademas la opción 1 tiene una tarjeta de video Gforce 4 que sirve para los juegos. La de abajo seguri que tiene una tarjeta integrada que no sirve.
Bueno espero que te sirva de algo.
Suerte
Respuesta
las dos maq. Son muy buenas, para elegirlas primero deberías tener en cuenta para que la quieres, si es para jugar te conviene la primera, ahora si es para trabajar, cualquiera de las dos daría igual, pero yo en tu lugar de todos mosdos me quedo con la primera.
Suerte!