Compresores y XP

Tengo un flamante ordenador nuevo en el cual tengo instalado el windows XP. Tiene instalado una capturadora Aver Ez Capture, que funciona perfectamente con sus propios drivers y software de captura, pero cuando quiero capturar con otro software como virtualdub, o inclusive premiere con la opción de capture, aparecen exclusivamente los compresores por defecto del windows, a pesar de haber instalado el pack elisoft, con la mayoría de descomprensores/compresores que existen en el mercado. Antes en el windows 98 me aparecín y tenía la opción de comprimir en divx, mpg u otros. El caso es que aparecen en la lista de codecs de video del windows, pero no en el software que tengo instalado. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias
Respuesta
No estas haciendo nada mal, sin embargo xp es muy especial para poder capturar en otros codecs, lo que he visto que es más fácil es primero capturar con el software nativo de tu tarjeta de captura, y después retrabajarlos con premiere, virtual dub o vegas video, recuerda también consultar con los foros del fabricante de tu tarjeta ya que a veces requieren algún ajuste para poder capturar con algún otro codec.